• advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
Sign in to follow this  
Cristobal (Tussy)

[Funcionaminto Del EAC ] Como activar y desactivar el eac

Recommended Posts

Hola buenas enseñaremos como activa y desactivar el eac del servidor

activar por primera vez:  una vez adquirido el servidor, tienes que contactarte con el soporte de anjustcore.com, el cual tiene un boton de soporte automatico.

Sin título.png

una vez enlazado el whatsapp de ustedes al de ellos, deberíamos mandar un mensaje algo así.

usario:  hola buenas mis estimados.  quisiera activar el eac de mi servidor que pasos seguir ?

soporte: hola buenas tardes, me podrías mandar la dirección de ip + la rcon y nosotros enlazaremos tu servidor con el eac. 

usuario: el usuario 168.195.128.xx:XXXXX  la rcon PRUEBA

una vez realizado el contacto con el soporte, tener el eac activo depende de ti si quieres tenerlo activo.

para desactivar el eac solo realizo el cambio de mi rcon a otra que no sea PRUEBA Pondré prueba1  entonces 

automática mente el eac se desvincula del servidor.  y si yo quisiera activar el eac sin molestar al soporte.

es fácil nuestra RCON defaul es PRUEBA por que defaul? es la rcon que nosotros enlazamos en el eac, cada vez que esta rcon este activa el en servidor el eac estaría activo. recuerda rcon defaul es la rcon que tu le diste al soporte... 

para cambiar la rcon solo notifica el cambio al soporte y ellos aran el resto. 

Comando y Formas de Cambiar la Rcon Del Servidor: 

Sin título4.png

Sin título2.png

ACABAMOS DE VER LA FORMA DESDE EL PANEL WEB

POR COMANDO LO REALIZAREMOS DE LA SIGUIENTE FORMA:

TUTORIAL.jpg

DUDAS O CONSULTAS HACERLAS SABER AQUÍ ABAJO